La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó de manera oficial que en total fueron tres los cadáveres rescatados abandonados en un vehículo antiguo en la colonia Valle Dorado ayer por la tarde.
Según la dependencia ayer a las 18:15 horas se recibió el reporte por parte de los vecinos del sector, quienes señalaron que de un vehículo emanaban fuertes olores y abundantes moscas.
Por lo anterior llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez confirmaron que se trataba de cuerpos humanos en el interior de dicho vehículo, por lo que también acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El vehículo con los cadáveres fue abandonado en el cruce de las calles Durazno y Aguascalientes de la colonia antes citada.
La escena fue intervenida y procesada por personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes ubicaron envueltos en plástico los cuerpos de las personas aún no identificadas, las cuales estaban a bordo de una camioneta Suzuki de color blanco con placas del estado de Chihuahua.
Las víctimas fueron trasladadas al Semefo para practicar la necropsia, en tanto el vehículo, que cuenta con reporte de robo, fue trasladado al corralón de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.