SELECCIÓN MEXICANA NO PUEDE CONTRA VALENCIA Y EMPATA 2-2

El Tri dejó ir una ventaja de dos goles en el marcador ante Valencia

El Tri no pudo con una versión alternativa del Valencia en Puebla. La Selección Mexicana dejó escapar una ventaja de dos goles y empató (2-2) con un cuadro B del conjunto español.

Para sacudir el frío Alexis Vega regaló la primera emoción de la noche con un gol de tiro libre prácticamente en el arranque; el atacante de los Diablos le pegó a media altura solo lo suficiente para rebasar la barrera, estrellarse en el poste y entrar.

El segundo grito de gol llegó a la media hora de partido en un disparo de media distancia por parte de Ozziel Herrera; la pelota se estrelló otra vez en el poste antes de rebasar la línea de anotación.

Pero los españoles no se quedaron atrás y en la recta final del primer tiempo Daniel Gómez encaró de frente a César Montes; se quitó su marca y metió un zapatazo al ángulo dejando sin posibilidades a Rangel para recortar la distancia.

Los españoles volvieron del descanso con más ímpetu que el Tri y Gómez se puso la máscara de villano marcando un doblete para emparejar la pizarra al recibir dentro del área y definir de media vuelta.

Al final lo que se esperaba que fuera una fiesta tricolor en Puebla la rechifla aparición con fuerza con el pitazo final del silbante dejando a la gente insatisfecha con el empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.