SELENA GOMEZ Y BENNY BLANCO DEBUTAN CON SU PRIMER DISFRAZ DE HALLOWEEN EN PAREJA

Este fin de semana, Selena Gómez decidió que era el momento adecuado para sorprender con una idea de disfraz en pareja que volvería locos a sus seguidores, y es que la productora apareció junto a su novio, Benny Blanco con un disfraz inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

La actriz compartió una serie de historias en Instagram apantallando a sus seguidores por la elección del disfraz.

Selena eligió al personaje de Alicia para llevarlo a la realidad junto a su pareja Benny Blanco que se caracterizó como El Sombrerero.

“Curiouser and curiouser..”, escribió la cantante.

En el caso de Selena, eligió caracterizarse de pies a cabeza del personaje de Mia Wasikowska en su versión de Alicia del 2010.

La actriz utilizó un vestido azul deslavado hasta las rodillas acompañado de unos zapatos blancos con negro y claro que no podía faltar el cabello rubio para entrar en personaje.

Benny Blanco optó por representar a la versión de Johny Deep del Sombrerero, utilizando elementos icónicos del personaje.

El romance de Selena y Benny Blanco

El productor y la cantante tienen una relación desde el año pasado, y desde el inicio de su relación, Selena ha demostrado que su vida dio un giro ya que ambos han abonado en la vida de cada uno de manera personal y de manera profesional en sus vidas.

Selena Gomez y Benny Blanco
Selena Gomez comparte una foto romántica con su pareja Benny Blanco (Instagram)

La pareja ha compartido en redes sociales un poco de su vida en pareja, así como pequeños momentos que han hecho parte a sus seguidores.

Recientemente hicieron público el lanzamiento del libro de cocina de Benny que ha tenido todo el apoyo de su novia, así lo confirmó en una entrevista con la revista PEOPLE: «A ella definitivamente le encanta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.