Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un panteón del suroriente de la ciudad, convirtiéndose en la primera víctima de homicidio doloso en el mes de noviembre.
El crimen ocurrió en el camposanto de Zaragoza, en las calles Aguascalientes y Armando B. Chávez, hasta donde llegaron policías municipales del Distrito Valle.
Sobre las tumbas fue hallado el cuerpo de un hombre que tenía puesta una sudadera roja, el cual tenía disparos en la cabeza, de acuerdo con un agente preventivo.
Los uniformados colocaron cintas amarillas para resguardar la escena del crimen y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación……………………………………………………………………………………………
El segundo homicidio de ayer viernes ocurrió a las 11:10 horas, en el periférico Camino Real y Ejército Los Ojitos del fraccionamiento Vistas Los Ojitos, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En un terreno del lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre un charco de sangre y tenía los pies atados con una soga amarilla.
Se le apreciaban balazos en la cabeza y al que le dejaron un pedazo de tela con un mensaje amenazante, informó un coordinador de la policía municipal que llegó al lugar.
Fue un hombre que pasaba por ese punto, quien encontró el cadáver y notificó a las autoridades a través del número de emergencias 911.
En el cuerpo le colocaron una manta blanca con un mensaje, un foco y un encendedor………………………………………………………………………………………………………………………
Frente al camión de transporte de personal quedó el cuerpo sin vida de Alan Alexis Varela, quien fue identificado en la escena del crimen por su propia madre.
La mujer se enfrentó al doloroso momento de observar el cuerpo de su hijo tirado sobre el pavimento y debajo, el enorme charco de sangre a causa de los disparos recibidos en el cráneo.
Por el momento se desconoce si la víctima era el conductor de la unidad sin matrículas y marcada solo con el número económico 8080.
A unos metros de la escena del crimen se observó una cámara de videovigilancia, por lo que agentes estatales indicaron que es factible que exista video de los responsables del tercer crimen del día, ocurrido en las calles Hacienda Medina y Sierra Vista, del fraccionamiento Sierra Vista………………………………………………………………………………………………………………………..
Una mujer fue asesinada anoche en el interior de su domicilio. La víctima fue identificada, de manera extraoficial, por sus familiares en el lugar de los hechos como María Teodora Sánchez López, de 49 años.
Testigos informaron a los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que varios hombres ingresaron armados al domicilio y le realizaron, al menos, cuatro disparos.
El cadáver quedó tendido sobre el patio frontal en la vivienda ubicada en la calle Capitán Cristóbal Ruiz y Custodia de la República, en la colonia Manuel J. Clouthier.
Este es el cuarto asesinato del primero de noviembre y es la primera mujer privada de la vida en el mes.
Las autoridades investigadoras acudieron al lugar de los hechos, mientras que policías municipales y elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área.
Personal especializada de la Fiscalía de la Mujer se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y de las evidencias recuperada en el lugar del crimen……………………………………………………………………………………………..
Un hombre fue asesinado a balazos después de intentar huir de sus agresores en las calles de la colonia Zaragoza.
Hasta el cruce de las calles Justo Sierra y Bosque de Asturias, policías municipales localizaron a un hombre tirado sobre una banqueta el cual presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
Una mujer fue la que dio parte a las autoridades indicando que ya se habían escuchado por lo menos tres detonaciones y vio que a la victima la venían correteando por varias cuadras hasta el cruce donde cayó muerto.
La zona quedó asegurada por los agentes municipales para que peritos en criminalistica recabaran las evidencias.
Familiares de la victima se acercaron hasta la zona quienes identificaron a hombre como Alejandro R. de 25 años………………………………………………………………………………………….
Un hombre fue ultimado a balazos por sujetos que comenzaron a disparle desde un vehículo en movimiento cuando su victima caminaba por las calles de la colonia el Granjero.
Vecinos de las calles Toronja Roja y Cartamo escucharon por lo menos seis disparos y además oír que un vehículo se fue a toda velocidad del cual no se tienen características.
Hasta el sitio llegaron los primeros respondientes y localizaron a un hombre tirado boca abajo en medio de un charco de sangre, el cual vestía una sudadera color gris con capucha, un pantalón azul claro y zapatos en color negro. El área quedó asegurada con listones en color rojo y amarillos los cuales indicaban la escena del crimen.