El conductor de un camión de transporte de personal, identificado como Pedro Felipe A., provocó un accidente al ignorar un alto en la calle Panamá, impactando una camioneta Saturn Vue que circulaba de poniente a oriente en la intersección con la calle Niños Héroes.
Tras el choque, el camión perdió el control y terminó estrellándose contra el barandal de una guardería del IMSS, derribando además un poste de alumbrado público propiedad de una empresa de telefonía.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, ya que el camión solo era ocupado por el chofer. El incidente ocurrió a las 5:50 de la mañana, pocos minutos antes de que los niños comenzaran a llegar a la guardería, cuyo horario de ingreso es a las seis de la mañana, evitando así una tragedia mayor.
Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Seguridad Vial para atender la emergencia y realizar el croquis correspondiente. Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron para controlar el derrame de aceite que quedó en el pavimento, echando tierra para evitar que otros vehículos resbalaran.
En el accidente también se vio afectado el conductor de la camioneta involucrada, identificado como Israel G., quien conducía con preferencia de paso. Las aseguradoras de ambos vehículos ya se encuentran en el sitio para iniciar el proceso de reparación de los daños ocasionados al barandal de la guardería y al poste de alumbrado público.