El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convivió esta tarde con los comerciantes del mercado Portal del Valle.
El alcalde agradeció la invitación a la posada y expresó que él proviene de una familia de comerciantes, motivo por el cual los vendedores en general tienen todo su respeto y admiración.
Expresó que no es sencillo dedicarse a ese oficio que ejercen, ya que pueden tener un día de muy buenas ventas, pero no saben si tendrán el mismo éxito en los días siguientes, por lo que están obligados a trabajar sin descanso.
Ahora que ocupa el cargo de alcalde, dijo, ha tratado de trabajar como si fuera comerciante, ya que tiene su sueldo seguro pero debe laborar todos los días y lo hace con mucho amor.
Expresó a los presentes que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal en lo que sea posible.
Comentó que los vendedores hacen una labor social porque consiguen productos de diferentes lugares para que los compradores los consigan en un solo espacio.
Pérez Cuéllar les deseó un 2025 lleno de éxito en sus negocios, además de que gocen de buena salud en este año venidero.
El presídium estuvo encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel; el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi; la líder del mercado, Nohemí González y la coordinadora del mercado, Itzá Mara González.