‘ES UN HONOR SER JUARENSE’…

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar da el banderazo de inicio al tercer desfile del 365 aniversario de Ciudad Juárez. Agradece a voluntarios por contribuir al desarrollo de la ciudad. Destaca la importancia de celebrar el ser juarense y mexicano, así como el esfuerzo de personas de todo México y el mundo en la construcción de la ciudad.

Dio el banderazo de inicio al tercer desfile conmemorativo del 365 aniversario de la ciudad.

Durante su discurso, agradeció a todos los ciudadanos que han contribuido a hacer de Ciudad Juárez un lugar próspero y lleno de vida.

Reconoció el esfuerzo de los voluntarios y destacó la importancia de celebrar el honor de ser juarense y de ser mexicano.

Pérez Cuéllar resaltó que Ciudad Juárez se ha construido con el trabajo arduo de miles de personas de todo México, no solo de aquellos que nacieron en la ciudad, sino también de quienes han llegado de otras regiones del país e incluso del mundo.

Hizo hincapié en la importancia de la unidad y la colaboración entre las comunidades, señalando que son una región, una comunidad y países hermanos.

El evento inició puntualmente a las 12:30 horas, con la participación de contingentes coloridos y entusiastas que recorrieron las calles de la ciudad en medio de aplausos y vítores.

El desfile estuvo lleno de música, baile y alegría, mostrando la diversidad y la riqueza cultural de Ciudad Juárez.

Al finalizar el desfile, el alcalde Pérez Cuéllar exclamó «¡Que viva Ciudad Juárez, que viva la heroica Ciudad Juárez!», en un mensaje de orgullo y gratitud hacia todos los ciudadanos que han contribuido al desarrollo y la grandeza de esta emblemática ciudad del norte de México.

La celebración continuará con una serie de eventos culturales y festividades en honor a Ciudad Juárez y su historia, dentro del Festival de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.