JUARENSES SIGUEN VISITANDO A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Este 12 de diciembre, durante los festejos por el 493 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego, los creyentes recibieron bendiciones e indulgencias en la misa de las rosas que celebra el obispo José Guadalupe Torres Campos en la Catedral de la ciudad.

El templo de Nuestra Señora de Guadalupe estaba repleto de creyentes, que con fe y rosas de todos los colores llevaron hasta el altar peticiones y agradecimientos a Jesús a través de su madre María, en la celebración de la eucaristía.

El obispo de la Diócesis explicó que el pueblo de México y América Latina celebra este día y el acontecimiento Guadalupano que sigue hablando a los fieles, como le habló a Juan Diego.

La misa que se caracteriza por la bendición a las rosas que hace Torres Campos es un recordatorio para los católicos del símbolo que la Virgen de Guadalupe dejó con su presencia en Mexico. El obispo también habló de la Indulgencia Plenaria que hoy se otorga a los asistentes a la eucaristía.

«El obispo tiene la gracia plenaria de tres veces al año de bendiciones papales, hoy el obispo otorga está bendición papal a su pueblo», expresó Torres Campos.

La celebración concluyó con el canto de «Las Mañanitas» a la Virgen de Guadalupe y las felicitaciones al obispo, porque hoy es día de su santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.