EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER SABADO

En un terreno baldío de la colonia Siglo XXI fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba siendo devorado por animales carroñeros, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

El hallazgo lo hizo una persona y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, poco antes de las 12:00 horas.

Para llegar a ese punto, policías tomaron una brecha por la calle Salvador Herrera Corral, en donde estaba el cuerpo, mismo que tenía las manos y pies atados con cinta adhesiva.

La víctima vestía pantalonera negra, tenis negros y una sudadera gris con franjas negra, indicó un agente preventivo.

La escena fue resguardada por policías, soldados y agentes de la Guardia Nacional, para su entrega a la Agencia Estatal de Investigación.

Ya son 47 personas asesinadas durante el mes en curso…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado ayer por la tarde de un balazo en un glúteo en la colonia kilómetro 20.

La agresión se registró en la calle Coronel Gustavo Bazán y General Francisco Villa.

De acuerdo con la víctima, el agresor fue un masculino pedestre que vestía de color negro.

Paramédicos de Rescate del municipio lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica ………………………………………………………………………………………………

Un adolescente de 16 años fue lesionado por impactos de bala en un bar ubicado en el área de Zaragoza la noche del sábado, según informaron autoridades municipales.

El incidente se reportó a las 22:50 horas, cuando un joven identificado como Jorge L. H. llegó a la Unidad Médica (UME), ubicada en la carretera Juárez-Porvenir y Libramiento Independencia, para solicitar ayuda tras ser baleado.

De acuerdo con el relato del afectado, el hecho ocurrió en el bar “EI Cabaret” situado en las calles Ramón Rayón y Tlaxcala.

Jorge declaró a los policías que, tras una discusión con dos hombres dentro del establecimiento uno de ellos lo atacó con un arma de fuego.

El adolescente recibió tres disparos en el tórax y uno en el costado derecho.

Su estado de salud fue reportado como delicado.

Los agentes acudieron al bar mencionado, donde el encargado del lugar, identificado como Ernesto D., de 64 años, intentaba ocultar siete casquillos de calibre 9 milímetros y dos balas encontradas en el piso.

En el exterior del establecimiento, los policías aseguraron un vehículo Dodge Avenger de color guinda y sin placas que estaba mal estacionado y que aparentemente pertenece al joven lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.