Un trágico accidente ocurrió en la colonia Felipe Ángeles, cuando un vehículo Nissan Versa se salió de control y chocó contra un vehículo deportivo estacionado en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y la calle Tabasco.
Según testigos, el conductor del Nissan Versa, acompañado de dos hombres, circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Al llegar al cruce de la calle Tabasco, perdieron el control del auto, se subieron a una banqueta y chocaron contra el vehículo estacionado.
El impacto fue tan fuerte que el Nissan comenzó a dar volteretas, y uno de los tripulantes que venía en el asiento trasero salió proyectado al exterior del auto, resultando aplastado y causando su muerte. La víctima fue identificada como Manuel Antonio C., de 33 años.
Paramédicos voluntarios de UV-18 llegaron al lugar y atendieron al conductor y a otro tripulante, quienes solo resultaron con golpes leves. Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial detuvieron al conductor para que sea consignado a las autoridades competentes y determine su responsabilidad en el accidente.