Esta semana los equipos favoritos dieron un paso adelante de cara a la postemporada
Dan un golpe de autoridad. La postemporada de la NFL cada vez está más cerca y los equipos favoritos demostraron dieron un paso adelante con victorias destacadas con sólo tres partidos de temporada regular faltando.
En el partido más atractivo de la Semana, Josh Allen y los Buffalo Bills visitaron a los Detroit Lions sólo para humillarlos. Con cuatro anotaciones totales de Allen quien se perfila a ser el MVP, los Bills llegaron a 11 triunfos venciendo 48-42 al conjunto de Michigan.
En otros duelos, Filadelfia quienes quieren ser el sembrado #1 en la Conferencia Nacional superaron contundentemente a Pittsburgh en el duelo de Pensilvania. Kansas City sigue hilando victorias al superar 21-7 a los Brown, pero Patrick Mahomes salió lesionado. Los Ravens aplastaron 35-14 a los Giants en Nueva York y se acercaron en la AFC Norte
Además, Washington, Denver, Texans, Cardinals y Tampa Bay sacaron victorias importantes buscando entrar a los playoffs ya sea como campeones divisionales o comodines, venciendo a Nueva Orleans, Colts, Miami, Patriots y Chargers respectivamente.
Finalmente, en duelos de equipos eliminados o prácticamente eliminados, Dallas y Bengals vencieron contundentemente Carolina y Tennessee, respectivamente. Por su parte, los Jets sufrieron, pero pudieron vencer a Jacksonville con una buena actuación de Aaron Rodgers.
La semana dominical terminará con el duelo entre Seattle y Green Bay. Mientras que este lunes habrá doble cartelera de Monday Night Football, con los duelos entre Minnesota vs Chicago y Raiders vs Falcons.