VIDEO…INTENTO DE ‘LEVANTON’ EN YONKE DE MANUEL J.CLOUTHIER

Videocámaras de vigilancia captaron el momento en el que cuatro agresores intentaron privar de la libertad al encargado de un deshuesadero (yonke) ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier, quien terminó herido de bala tras resistirse.

En el video se observa cómo la víctima se encontraba reparando un automóvil sedan de colores claros, de la defensa trasera junto con otro hombre cuando desde la parte superior derecha de la imagen se observa un grupo de cuatro hombres con sudaderas con capucha acercarse.

El vehículo en reparación está sobre la acera, pegada al muro del negocio, paralelo a la vialidad. A la izquierda del coche también sobre la banqueta está una camioneta blanca tipo crossover. Al frente de ambos coches hay una camioneta tipo pickup de reciente modelo blanca estacionada en perpendicular.

Caminando de la pickup hacia atrás del sedán se fueron los agresores, uno entre el coche y la pared, y tres entre la vialidad y la crossover. El primero llevaba un arma en su mano izquierda, así como uno de los otros tres.

A los 23 segundos del video de 44, se observa al que fue por el lado de la pared que aparentemente corta cartucho en su arma corta y se enfrenta a la víctima, y por detrás de esta llega el segundo hombre armado, lo amedrentan y lo llevan hacia la pickup. La víctima seguía con la parte del auto que iban a colocar en la mano.

Le indican luego a dónde dirigirse, y uno de los hombres armados le dice al testigo que se retire del lugar, quien desaparece de la imagen, hacia la parte baja de la toma, mientras que la víctima lo hace hacia la parte superior derecha.

El video tiene marcada como hora de ocurrencia las 11:44:27 y termina a las 11:45:12.

Se informó previamente que hasta la avenida mencionada y la calle Tamaulipas, se movilizaron policías del Distrito Oriente y estatales, tras recibir el reporte de un hombre que llegó baleado a la Universidad Cultural, informó un agente preventivo.

El afectado dijo a los agentes que buscó refugio en la escuela porque unos hombres trataron de secuestrarlo y al oponer resistencia fue atacado a tiros.

Solamente una lesión superficial en la pierna fue la que recibió, pero los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta, señaló a los oficiales.

Los probables responsables fueron ubicados en supermercado que se encuentra sobre el bulevar Zaragoza y avenida De las Torres, pero lograron escapar al cerco que tenían los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.