Este día continuaron las entregas de las piernas de puerco por parte de la Dirección General de Desarrollo Social, con el propósito de beneficiar a las familias juarenses que se encuentran en situación vulnerable, dio a conocer el titular de la dependencia, Hugo Alberto Vallejo Quintana.
«Fueron alrededor de 2,600 piernas las que se entregaron en diversas zonas de la ciudad, en las que los comités de vecinos previamente entregaron su papelería solicitada para verse favorecidos con este alimento, que por instrucción del alcalde se les hace llegar», comentó.
Se trata de que tengan un apoyo que les auxilie con el gasto de esta época navideña, en la que la cena es el pretexto ideal para reunirse en familia y pasar un momento agradable, dijo el funcionario.
En 13 puntos de la ciudad es en donde se entregaron las piezas que las y los ciudadanos recibieron muy contentos y sobre todo, agradecidos por el apoyo que les ofrece el Gobierno Municipal a través de esta dependencia, señaló Vallejo Quintana.
Indicó que el personal de Desarrollo Social se prepara para mañana viernes 20 de diciembre continuar el reparto en el área rural del municipio.