El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la ciudad de Camargo y convivió con los ciudadanos durante un festejo navideño organizado por el político camarguense Adolfo Trillo.
En el evento, el alcalde deseó felices fiestas, así como vida, salud y trabajo, que son las principales cosas que se requieren para salir adelante.
El edil invitó a los camarguenses a sumarse y trabajar arduamente a fin de lograr un gran desarrollo para el estado de Chihuahua.
Señaló que es importante lograr un porvenir, ya que éste se construye con trabajo, entusiasmo y sueños.
«Hay que soñar en grande pero siempre estar trabajando», indicó.
El alcalde Pérez Cuéllar animó a los ciudadanos a seguir luchando por sus objetivos, pues pronto tendrán un proceso de cambio y transformación.
«López Obrador hizo muchos cambios en 6 años, falta mucho por hacer y traer la transformación a Chihuahua; verán que sí se puede tener una gran carretera a Ojinaga y tener apoyo al campo cuando el dinero se usa en lo que realmente se necesita», comentó.
El Presidente Municipal indicó que la gente de Camargo es trabajadora y ha transformado la tierra en riqueza, con embargo necesita mayor apoyo.
En otro tema habló de la visita de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo a esta frontera y señaló que la mandataria federal anunció Centros de Educación y Cuidado Infantil, los cuales se extenderán al resto del Estado y país.