BILLS LLEGARON A 12 VICTORIAS Y TODAVÍA TIENEN LA ESPERANZA DE SER EL SEMBRADO 1 DE LA AFC

Mantienen viva la esperanza por el sembrado 1 de la AFC. Los Buffalo Bills sufrieron más de la cuenta, pero lograron vencer a su rival de división en los New England Patriots, para mantenerse cerca de los Kansas City Chiefs.

Buffalo sigue sumando victorias pues con un resultado de 24-21, el conjunto de Nueva York logró llegar a 12 triunfos en la temporada sólo dos por detrás de los Chiefs. Ahora sólo necesitan ganar sus últimos dos juegos y esperar que Kansas pierda ambos juegos.

Josh Allen, no tuvo su mejor juego de la temporada, y al terminar con menos de 200 yardas, un pase de anotación y una intercepción, el mariscal de campo podría haberse despedido del MVP pues, Lamar Jackson tuvo un gran juego este sábado ante Pittsburgh.

Quien si respondió en este partido fue James Cook. El corredor de los Bills terminó con más de 100 yardas terrestres y una anotación, además de sumar 26 yardas por aire y otro TD, llegando a 16 anotaciones en la temporada.

De lado de los Patriotas, Drake Maye, quien cada día se ve mejor, terminó con 260 yardas por aíre y dos anotaciones, además de 31 yardas terrestres. Sin embargo, el QB lanzó un pase retrasado que terminó en balón suelto y una anotación de la defensiva de los Bills, misma que fue la diferencia en el partido.

Ahora los Bills deberán vencer a los Jets y a los Patriots una vez más y esperar que los Chiefs pierdan ante los Steelers y los Broncos para descansar en la primera semana de la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.