GOBIERNO MUNICIPAL OTORGA INDULTO A INFRACTORES

Por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, esta mañana se otorgó el indulto a 51 infractores que estaban detenidos en el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) a fin de que celebren en sus hogares la Noche Buena.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, expresó que el indulto se otorga cada 24 de diciembre, y en esta ocasión se trata de 46 hombres y cinco mujeres, quienes obtuvieron la libertad inmediata.

El funcionario los conminó a ser buenos mexicanos y mejores ciudadanos, celebrando siempre con responsabilidad.

Mencionó que cada año se otorga el indulto a los infractores con el objetivo de crear conciencia en las personas que cometieron una falta de vialidad o al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Estas fiestas deben ser familiares y por lo tanto es importante que celebren respetando las leyes, ya que las acciones que cometan pueden tener consecuencias que todos lamenten.

El coordinador general de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, exhortó a la ciudadanía a que festeje la Navidad de manera pacífica y responsable para evitar fatalidades, ya que en los últimos días se han registrado algunos decesos.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y el coordinador de Justicia Cívica, Jorge Salomé Bissuet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.