EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

El cuerpo de un hombre decapitado fue abandonado frente a un terreno baldío del suroriente, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Hasta la Prolongación de la avenida Miguel de la Madrid y Artemio De la Vega en el fraccionamiento Villas de Alcalá, a pocos metros de la maquiladora Electrolux, acudieron policías municipales para atender el reporte de un ciudadano, quien hizo el hallazgo cuando se dirigía a su trabajo.

Cuando los policías preventivos se acercaron al lugar, hallaron el cuerpo envuelto en una cobija de colores y la cabeza junto con las manos estaban dentro de una bolsa de plástico negra que estaba a un lado, de acuerdo con un comandante de la SSPM.

Es el homicidio número 15 de los primeros cuatro días de agosto, conforme a la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………

Una mujer fue agredida a balazos ayer por la mañana y en un vehículo particular fue trasladada a un hospital, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La mujer de unos 45 años fue agredida afuera de una casa ubicada en la calle Condominio del Valle Dos, en Hacienda de las Torres Universidad, por un hombre que se le acercó y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones, comentó un agente del Distrito Valle.

Una de las balas le dio en el abdomen y otra le pegó en la mano derecha, por lo que fue auxiliada por un vecino que la llevó al hospital.

Son pocos los datos que tienen las autoridades sobre el agresor, ya que las autoridades no pudieron entrevistar a la afectada dentro del nosocomio……………………………………………………………..

Un hombre fue agredido a balazos en el fraccionamiento San Ángel la mañana de ayer, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La agresión ocurrió poco antes de las 10:00 horas en unos departamentos ubicados en las calles Profesor Norberto Hernández y San Cosme, donde un hombre le disparó a otro en varias ocasiones, logrando herirlo en la pierna, señaló un agente preventivo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al afectado, quien fue llevado de urgencia al Hospital General.

No se logró la aprehensión del pistolero, pese a que se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías preventivos……….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.