JETS SE DESPIDEN CON TRIUNFO ANTE MIAMI

Se terminó la temporada para los New York Jets y Miami Dolphins, este domingo catapultaron su despedida en la Semana 18 de la NFL celebrado en el MetLife Stadium.

Los Jets se quedaron con la victoria en el último partido de Aaron Rodgers quien selló su participación con un histórica marca alcanzando los 500 pases anotación.

Rodgers se posicionó como el quinto quarterback en lograr esta cifra al lado de Tom Brady (649)Drew Brees (571)Peyton Manning (539) y Brett Favre (508).

El mariscal de campo conectó un pase de cinco yardas hacia las diagonales en el segundo cuarto para Tyler Conklin y convirtió el empate de 6-6 momentáneo.

Aaron reaparecería nuevamente para lanzar el pase 501 de su carrera para encontrar a Allen Lazard quien tomó el ovoide tras un lanzamiento de 13 yardas y extender la ventaja para los locales 6-13.

Finalmente en el tercer y cuarto cuarto, el ‘8’ de los Jets incrementaría sus números a 502 y 503 para encontrar a Davante Adams y Breece Hall respectivamente y con ello el conjunto neoyorquino selló la victoria 32-20 sobre los Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.