Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Mario G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por su presunta participación en varios robos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 20, se percataron que un hombre cometía una falta administrativa en el cruce de las calles Fidel Bravo y Manuel N. López.
Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con cristal, con un peso aproximado a los 17 gramos, procediendo con su detención.
Cabe señalar que, las características físicas de este sujeto coinciden con las del presunto responsable de cometer varios robos en diferentes tiendas de conveniencia del sector donde fue arrestado, negocios a los que ingresaba y amenazaba a los trabajadores, quedando su actuar registrado en videograbaciones de los locales afectados.