Christian Nodal y Belinda causaron revuelo el 12 de febrero de este 2022, cuando el cantante fue el primero en compartir en un comunicado que había terminado su relación sentimental con la también modelo de 32 años, a quien estuvo vinculado por casi un año y medio.
Pese a ya estar comprometidos a casarse a futuro y tras la entrega de un millonario anillo, los intérpretes decidieron terminar la mediática relación y cada uno ha continuado su camino por separado.
Ahora, pocos días después de que Nodal diera de qué hablar al compartir una captura de pantalla de su presunta conversación con su ex novia, y del escándalo generado con su ex suegra, Belinda Schüll, quien apoyó un mensaje donde Christian fue llamado “naco”, el intérprete de De los besos que te di estaría decidido a borrar de su piel todo rastro de su relación con la española nacionalizada mexicana.
Ante ese escándalo sobre el cual Belinda ha preferido mantenerse al margen para continuar sus días en España, donde se encuentra establecida para buscar oportunidades artísticas tras su participación en la serie Bienvenidos a Edén, Nodal ya se hizo presente en las redes sociales.
Y es que mientras este fin de semana Belinda relanzó el audio oficial de su tema K brón, que muchos han interpretado como una indirecta dirigida a su famoso ex novio, ahora el nacido en Caborca, Sonora, se dejó ver desde Costa Rica, donde ha dado conciertos como parte de su Forajido Tour.
Este domingo 22 de mayo, Nodal mostró la sesión de tatuajes a la que se sometió en un tattoo studio en Curridabat, en San José de Costa Rica, donde aprovechó para plasmar nuevos diseños en su piel y eliminar el último rastro de Belinda que el compositor llevaba consigo.
Y es que el cantante de 23 años tenía plasmado en su frente casi desde que inició su noviazgo con la intérprete de En el amor hay que perdonar la palabra “Utopía”, acompañada de un corazón, diseño alusivo a uno de los discos más famosos de su ex novia.
Dicho álbum fue lanzado en 2006 bajo el sello de Universal Music y se popularizó por éxitos como Ni Freud ni tu mamá y Bella traición, logrando convertirse en uno de los trabajos sobresalientes de la también actriz de Camaleones.
Ahora, dicho tatuaje en honor a Belinda fue reemplazado por una flor que Nodal se realizó en el Samsara Tattooo Studio durante su estancia este fin de semana en el país centroamericano.
El mismo cantante compartió fotografías de su visita al local y en las redes sociales ya circulan las imágenes donde se ve que Nodal dejó atrás el diseño que remite a su ex novia y que aun en importantes sesiones de fotos recientes lució como parte de su enorme colección de tatuajes.
La primera vez que Christian Nodal se realizó un tatuaje en honor a la cantante de Amor a primera vista fue poco después de que la también actriz, confirmó su relación de manera pública en agosto del 2020.
Según algunos de sus fans, el primer tatuaje que el mexicano se hizo en honor a su prometida fue “BELI” en color negro, ubicado a lado de su oreja. En ese entonces, la actriz también lo compartió en Instagram y fue acusada de “marcar a todos sus novios” con tatuajes. El diseño fue eliminado tras la ruputura y actualmente Nodal luce los símboles de la baraja de póker.
Pero el más polémico diseño, fue el que Nodal se realizó con la mirada de su ex novia abarcando todo su pecho, imagen que ahora ha sudo sustituida por una calavera con penacho.
Ya con una relación más estable, a finales del 2021 Nodal acudió a que le hicieran otra marca en la piel en honor a su novia, decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, Utopía, en color rojo y con un corazón, diseño que finalmente ha quedado atrás este fin de semana.