Joaquina García Velázquez, madre de uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, aseguró que tras su detención y para saber realmente qué pasó con lo estudiantes, se debería llamar a declarar a Jesús Murillo Karam.
“Las exigencias es que queremos que entreguen todas las pruebas que tienen ellos para saber qué pasó con nuestros hijos”, dijo Joaquina.
En entrevista con Elisa Alanís, para MILENIO Televisión, destacó que lo único que buscan los familiares de los estudiantes y los colectivos activistas es que se realice una investigación completa.
”Le pedimos al señor Presidente que nos digan qué pasó realmente con nuestros hijos, si realmente están muertos o qué pasó”, agregó.
Asimismo, agregó que esperan que en el informe que se prevé que den la autoridades el próximo lunes que se cumplen 8 años de la desaparición de los estudiantes se digan cosas que sí son ciertas.
“Hay muchas cosas que no están claras, las madres y padres de los 43 estudiantes no vamos a parara y nos vamos a descansar hasta saber qué pasó con ellos”, agregó.