Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Remedios U. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto realizando disparos al aire con un arma de fuego en el exterior de una vivienda donde se llevaba a cabo un velorio, en el cruce de las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Las Tapias, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 38 súper con un cargador abastecido con tres cartuchos y en el exterior de la vivienda cuatro cartuchos más percutidos, procediendo al arresto de Remedios U. C. de 23 años.