*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Oscar S. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Nuevo León, en la colonia Salvarcar, cuando causaba actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de septiembre del 2022.
Luis Fernando O. C. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sonora y Mariano Jiménez, en la colonia Salvarcar, mientras alteraba el orden público y al consultar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 05 de julio del 2022.
Jesús R. R. de 28 años, fue puesto bajo detención en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Francisco I. Madero, en la colonia La Presa, por cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 15 de agosto del 2022.
Miguel Martin S. S. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, cuando fue sorprendido causando actos de molestia a los transeúntes y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de agosto del 2022.
Luis Alberto M. V. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso, en la colonia Eco 2000, mientras alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 21 de septiembre del 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.