Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue agredido a balazos esta noche en la colonia Águilas de Zaragoza.
El ataque ocurrió en las calles Acamapichtli y Praderas del Millón, cuando el agente iba a bordo de un Toyota Corolla blanco, informó un agente preventivo.
De inmediato pidió apoyo por la radiofrecuencia y avanzó varias cuadras hasta las calles Puerto Dunquerque y Maycoba, donde fue interceptado y auxiliado por agentes municipales, agregó el oficial.
Indicó que en la propia unidad municipal, el agente fue llevado a un hospital para ser atendido por las lesiones que presentaba.
De inmediato se montó un operativo en la zona en búsqueda de los responsables, iniciando una persecución que concluyó cuando un automóvil Nissan Sentra negro fue abandonado en el bulevar Zaragoza, pasando el Libramiento Independencia de oriente a poniente.
Dijo que ahí comenzó una persecución a pie de los tripulantes, pero desconoce si se logró la captura de alguno.
Además, en el lugar de la agresión fue encontrada una pistola que se procesó como evidencia por parte de peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.