Un hombre apodado ‘La Zorra’ que se encontraba presumiendo una pistola al propietario de una estética ubicada en la colonia Campestre Virreyes, accionó de manera accidental el arma y le pegó un tiro en el pie a su amigo, hechos ocurridos ayer por la tarde, reportaron policías municipales del Distrito Sur.
El accidente ocurrió en una casa habilitada como negocio de la calle José Luis de Velasco con número 9612, casi esquina con Rusia, hasta donde llegaron policías a bordo de la unidad 604 y paramédicos, para conocer del hecho y atender al lesionado.
El hombre apodado La Zorra escapó antes de que llegaran las autoridades y el afectado fue llevado a un hospital cercano……………………………………………………………………………………….
Un hombre que viajaba en su troca por el parque industrial Omega, fue atacado a balazos desde otro vehículo en donde iban dos personas, quienes escaparon tras herirlo, informó un agente preventivo, la tarde de ayer.
La agresión ocurrió en la avenida Del Charro y la calle Manila, donde el conductor de una pick up Ford roja fue sorprendido por los pistoleros, quienes lo hirieron en el cuello, por lo que fue auxiliado por paramédicos y llevado al hospital.
Los agresores viajaban en un auto compacto azul, de acuerdo con la versión que dieron testigos a los agentes preventivos.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado, mientras que peritos de campo analizaban la escena y resguardaban casquillos que se quedaron sobre el pavimento……………………………………………………………………………………………………………..
Anoche, un hombre fue encontrado sin vida dentro de una casa de la colonia Parajes de San Isidro II.
De acuerdo al reporte, indicó un agente de Seguridad Pública Municipal, familiares de la víctima encontraron el cadáver en medio de un charco de sangre y dieron parte a las autoridades.
Los primeros respondientes fueron agentes municipales, quienes confirmaron el reporte en la calle Domingo Olvera de León cruce con Santa María.
Al llegar, autoridades investigadoras señalaron que sí tenía huellas de violencia, por lo que se inició la carpeta de investigación por el homicidio 77 del mes de agosto…………………………………………………………………………………………………………..
Anoche fue asesinado un hombre a balazos dentro de una vivienda, reportaron elementos del Ejército Mexicano.
El crimen fue reportado en la calle Evangelina López, a media cuadra de la calle Mesa Central, de la colonia Olivia Espinoza.
Un militar señaló que el agresor entró a la casa y disparó contra la víctima, quitándole la vida de manera inmediata.
Este es el segundo asesinato del miércoles y el homicidio doloso 78 del mes de octubre…………………………………………………………………………………………………………………
Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Tierra Nueva, reportaron agentes preventivos.
Sicarios sorprendieron a las víctimas cuando bajaban de un automóvil y se dirigían a una casa, informó uno de los agentes.
Agregó que un hombre, de aproximadamente 25 años, quedó sin vida sobre la banqueta, y otro de 30 en el patio; los responsables huyeron en un auto compacto.
Así alcanzó los cuatro asesinatos este miércoles y se llegó a 80 homicidios dolosos en el mes de octubre…………………………………………………………………………………………
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) detalló el incidente donde un elemento de la corporación resultó lesionado a balazos cuando trataron de robar su vehículo particular mientras se encontraba de descanso.
El boletín de la corporación señala que el oficial de la Policía del Estado circulaba en su vehículo particular en la colonia Praderas del Oriente, de Ciudad Juárez, durante su día de descanso, cuando delincuentes lo abordaron en un automóvil de color negro con placas del estado de Texas e intentaron despojarlo de su vehículo amenazándolo con una pistola.
El elemento respondió con su arma de cargo y resultó lesionado en el pómulo tras recibir un disparo por parte de los ladrones, quienes huyeron del lugar.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) trasladó al elemento a un hospital local.
Personal médico estableció el estado de salud del oficial estatal como estable y fuera de peligro, con una lesión en el pómulo derecho.
El vehículo de los agresores fue asegurado por personal de la SSPM tras una persecución, mientras que un arma de fuego fue asegurada por elementos de la Policía del Estado en el lugar de la agresión.