A unos 500 metros del cuartel de la Guardia Nacional (GN) que se encuentra cercano al periférico Camino Real, en un terreno baldío, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, reportaron agentes de la Policía Municipal, esta tarde.
El hallazgo fue realizado por un hombre que iba a bordo de su camioneta y utilizó una brecha que conduce del Camino Real a la ampliación de la avenida 16 de Septiembre, quien reportó la situación a las autoridades a través del número de emergencias 911, indicó un comandante de la SSPM.
El cuerpo de la víctima presentaba huellas de tortura, tenía el rostro desfigurado a golpes y de la cintura hacia abajo tenía una lona de plástico negra, señaló el oficial preventivo.
A la escena del crimen número 81 del presente mes llegaron peritos de campo de la Fiscalía del Estado y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.
Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.