Tesorería Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar hasta el 100% de descuento en el pago de los recargos por adeudo del Impuesto Predial, facilidad que se pondrá aprovechar a partir del próximo martes primero de noviembre y durante todo el mes.
Dayira Raquel Fernández Martínez, tesorera municipal, informó que con el objetivo de contribuir a la economía familiar, el Gobierno Municipal exentará el pago de recargos en cuentas vencidas del Impuesto Predial a quien acuda a regularizarse durante noviembre.
Indicó que se tiene el registro de aproximadamente 250 mil cuentas con rezago en el pago de la citada contribución.
Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, mencionó que las personas que deseen acceder a los diferentes descuentos deben aprovechar para pagar su adeudo en los diferentes centros de pago del Gobierno Municipal que se ubican en la presidencia municipal, centros comerciales, dependencias municipales, pueblito mexicano, instituciones bancarias o de forma electrónica ingresando a la página www.juarez.gob.mx.
También pueden acercarse a la Tesorería Municipal para llegar a un convenio de pago, abundó.
Los descuentos se otorgan de forma automática al revisar su cuenta, por lo que el ahorro se aplica de manera inmediata en cualquiera de los lugares a los que acudan a pagar.