Después de cuatro derrotas seguidas, los Broncos vencieron 21-17 a los Jaguars en Wembley
Latavius Murray anotó con un acarreo de dos yardas en las postrimerías del último cuarto para que los Denver Broncos rompieran una racha de cuatro derrotas y vencer por 21-17 a los Jacksonville Jaguars en el Estadio Wembley.
De vuelta tras una lesión muscular, Russell Wilson comandó dos ofensivas que acabaron en anotaciones en el segundo tiempo. Wilson completó 18 de 30 pases parar 252 yardas, con un touchdown y una intercepción.
El quarterback lució fuera de ritmo al comienzo, pero hizo una conexión de 47 yardas con KJ Hamler luego que los Broncos (3-5) había quedado abajo 17-14 tras el acarreo de una yarda de Travis Etienne con 3:54 por jugar. Más adelante, Wilson logró avanzar 10 yardas en tercera y quinta para alcanzar la 28 de Jacksonville.
La tardía anotación le dio a Murray touchdowns con dos equipos distintos este mes en Londres. También corrió para un touchdown con Nueva Orleans a inicios de octubre en el Estadio de Tottenham.
Los Jaguars (2-6) perdieron su quinto duelo seguido, pese a que Etienne redondeó el mejor partido de su carrera, con 24 acarreos para 156 yardas y un touchdown.
La asistencia de 86 mil 215 espectadores fue la mayor en la historia de los partidos interncionales de la NFL