La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha provocado una gran ola de noticias y de rumores alrededor de su relación y de los términos que acordaron.
Aunque las celebridades no han tenido contacto desde aquel momento, el futbolista no ha dejado de preocuparse por el entorno de la colombiana.
Ejemplo de esto fue cuando el futbolista español visitó a William Mebarak, padre de Shakira, quien permanece internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, a donde ingresó hace algunos días, así lo confirmó Nidia Ripoli, madre de la colombiana.
“Seguimos siendo familia” declaró de forma tajante a la prensa demostrando que, a pesar del rompimiento entre su hija y el español, sus vínculos personales permanecen intactos.
El papá de Shakira se reporta estable
Asimismo, Nidia informó a la prensa que el estado de salud de su marido se mantiene estable pero que se desconoce cuándo podría ser dado de alta.
Hasta el momento, los motivos de su ingreso al hospital no se han hecho públicos.
El papá de Shakira se encuentra internado en una clínica de Barcelona en España, la cantante no dio más detalles del estado su estado de salud y pidió respetar su familia durante este proceso.
Un par de días después de la noticia, la intérprete de Me enamoré, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se puede apreciar a su padre y a su madre dándose un beso mientras él se encuentra recostado en cama conectado a un tubo de oxígeno.
“El amor verdadero”, escribió Shakira en la descripción de la imagen compartida en su cuenta de Instagram que ya suma más de un millón de reacciones.