EAGLES VENCIÓ A STELEERS

Tres TD fueron bastante buenos para Brown y quedarse en 7-0, el único equipo invicto

AJ Brown atrapó su tercera recepción de touchdown —de la primera mitad— y el receptor estelar de los Eagles miró a través de su visera polarizada a dos defensores de los Steelers que fueron derribados al césped debido a una colisión de payasadas en un intento inútil de separarse. El permiso.

Brown luego señaló a cada Steeler caído y se burló de ellos mientras la multitud de Filadelfia rugía, y recibió una penalización por burla.

Bien vale la pena los 15 metros por un poco de diversión.

“Solo dije, ‘Uno, dos, no es suficiente’”, dijo Brown con una sonrisa.

Tres touchdowns fueron bastante buenos para Brown. También lo fue llevar a los Eagles a siete, como en 7-0 y el único equipo invicto en la NFL.

Hurts lanzó tres pases de touchdown a Brown en la primera mitad y terminó con 285 yardas y cuatro touchdowns en total cuando Filadelfia superó a Pittsburgh 35-13 el domingo.

Brown tuvo seis recepciones para 156 yardas y ayudó a los Eagles a ganar sus primeros siete juegos por segunda vez en la historia de la franquicia y la primera desde 2004, cuando Donovan McNabb y Terrell Owens los llevaron al Super Bowl. En esa temporada, a los Eagles se les negó un comienzo de 8-0 con una derrota ante los Steelers.

Pittsburgh (2-6) no ofreció resistencia esta vez una vez que Hurts y Brown convirtieron al Linc en su propio patio de recreo.

«Sé que no puedo decepcionarlo», dijo Brown. “Solo nos estamos divirtiendo y jugando el uno para el otro. Estoy bastante seguro de que sabe que lo cubro y yo sé que él también me cubre la mía. Creo que eso es exactamente lo que es esto”.

El novato Kenny Pickett mostró más dolores de crecimiento a corto plazo para los Steelers y completó 25 de 38 pases para 191 yardas y una intercepción. El receptor abierto Chase Claypool lanzó un pase de 1 yarda al fullback Derek Watt en una jugada engañosa en el primer cuarto para el único touchdown de Pittsburgh.

“Necesitamos más jugadas explosivas”, dijo Pickett.

La pancarta de la Serie Mundial se colocó al otro lado de la calle frente al Citizens Bank Park: los Phillies y los Houston Astros tienen marca de 1-1 en el Juego 3 el lunes en Filadelfia, y de repente es el momento de la temporada de la NFL en el que es hora de marcar a los Eagles como Super Bowl. Favoritos

Estos son tiempos embriagadores para los fanáticos de los deportes de Filadelfia y Brown se convirtió en la última estrella en brindarles algunos momentos más memorables de octubre.

Que sean tres en la primera mitad.

Brown todavía podría estar anotando y burlándose en Tennessee si los Titans no hubieran sentido en la primavera que el precio que pedía por una extensión era demasiado alto. Una vez que los Titans decidieron que no querían pagarle a Brown, fue cambiado durante el draft. Los Eagles le dieron un contrato de cuatro años por $ 100 millones con $ 57 millones garantizados al completar el intercambio.

No hay remordimiento del comprador todavía.

Brown se convirtió en el primer receptor desde Drew Bennett de Tennessee en 2004 con tres touchdowns recibidos de más de 25 yardas en la primera mitad. Hurts golpeó a Brown desde 39 yardas, 27 y 29 yardas para una ventaja de 21-10 en el medio tiempo.

Brown hizo un agarre por encima del hombro en la zona de anotación para la tercera anotación cuando los defensores de Pittsburgh Minkah Fitzpatrick y Ahkello Witherspoon chocaron entre sí. Entonces, Brown podría haber enorgullecido a Owens con el tipo de celebración que alguna vez se vio en el receptor retirado.

Su primer TD podría haber sido el más impresionante. Brown subió para atrapar el lanzamiento de 39 yardas y ganó una batalla por el balón con Fitzpatrick, quien golpeó el césped con frustración.

Hurts atrapó a Brown con calma para el segundo touchdown cuando el veloz receptor superó al esquinero Arthur Maulet.

Brown tuvo su mejor juego en su corta permanencia en los Eagles, superando las 155 yardas que tuvo en el primer partido de la temporada contra Detroit. Solo tuvo dos touchdowns al ingresar al juego.

Un golpe para los Eagles esta temporada fue su desaceleración en la segunda mitad. Habían anotado solo cuatro touchdowns en la segunda mitad y fueron blanqueados después del medio tiempo contra Minnesota y Washington.

Hurts desechó esas preocupaciones cuando lanzó un pase de anotación de 39 yardas a Zach Pascal en el tercero para una ventaja de 28-10.

“Ellos estaban haciendo esas jugadas y nosotros no”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin. “Tenemos que poseerlo”.

El único jugador con más de cuatro pases de touchdown de más de 25 yardas o más en un solo juego desde 1980 fue el miembro del Salón de la Fama Dan Marino , quien tuvo cinco en la Semana 1 de 1994 contra los Patriots.

“Esos son los tipos de muchachos que alcanzan su techo”, dijo el entrenador de los Eagles, Nick Sirianni, sobre Hurts. “No sé si sabemos cuál será su techo”.

Hurts casi igualó a Marino en el último cuarto, pero Brown tropezó en la yarda 11 con un pase de 43 yardas. Sin preocupaciones. Miles Sanders corrió para el touchdown y una ventaja de 35-13 en la siguiente jugada.

Con una corta semana por delante, los titulares de los Eagles descansaron y el centro Jason Kelce lució juguetonamente una máscara de Batman en la banca en un guiño a los apodos de superhéroes asignados a sus receptores abiertos. Brown es «Batman Swole».

“Estábamos ahí afuera haciendo celebraciones y todo”, dijo Brown. «Es divertido. No hay nada como eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.