Lo que inicialmente se había reportado como el hallazgo de una osamenta completa y restos óseos de otra persona en el periférico Camino Real, se investiga ahora como un probable cementerio clandestino toda vez que, en la actualización de la información se indicó que se realizaron otros dos hallazgos.
El personal de la subsecretaría de inteligencia de la Policía del Estado por medio de una denuncia al 911 inició un rastreo por el área y encontró tres osamentas y un cuerpo en descomposición, se indicó.
El último cuerpo tiene aproximadamente tres días de haber sido abandonado en el lugar, de acuerdo a los datos que se proporcionados.
Fue en el cruce de ese periférico y calle Navojoa de la colonia Granjas del Mirador donde fueron encontraron los restos humanos, y al menos dos de ellos estaban cubiertos con trapos blancos y piedras, según se informó.
Los agentes de la Policía del Estado notificaron los primeros hallazgos a la Fiscalía General del Estado, por lo que, en coordinación con el grupo K9 se realiza un rastreo extenso en la zona, en la que se cree que podría haber más cuerpos humanos, según se informó……………………………………………………………………………………………….
Un menor de edad que fue atacado a balazos la tarde de ayer lunes, llegó a pedir ayuda a la estación de Bomberos ubicada en el eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a información que el adolescente proporcionó, la agresión la recibió cuando se encontraba a la altura del kilómetro 27, sin embargo hasta el momento se desconocen datos de los responsables.
Los elementos de la corporación notificaron el hecho a la Policía Ministerial por lo que agentes de esa corporación acudieron al lugar para dar fe de lo ocurrido e iniciar las investigaciones mientras que el menor fue trasladado a recibir atención médica, según se informó…………………………………………………………………………………..
Tres personas que se encontraban pidiendo dulces por Halloween, entre ellos una menor de edad, fueron atacados a balazos en un parque, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron como primeros respondientes.
El hecho violento ocurrió en las calles Maclovio Herrera y Oasis Revolución del fraccionamiento Americano.
En el lugar trascendió que se trata de dos masculinos y una menor de edad que incluso estaban disfrazados al momento en que fueron agredidos.
Una de las víctima fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja en condición grave mientras que la menor y el otro hombre fueron atendidos en el lugar por una ambulancia de Rescate Municipal.
De los responsables no se proporcionó información.