Si eres de las personas que se consideran muy valientes, pero que de verdad el miedo no les mueve ni un cabello, la experiencia de terror extremo de McKamey Manor podría ser para ti y, de paso, ganarte unos 400 mil pesos.
La aterradora experiencia se encuentra en Tennessee, Estados Unidos, y el reto es soportar ocho horas de tortura psicológica y física para ser acreedor del premio mencionado.
Sin embargo, de acuerdo con diversos medios estadounidenses que han abordado el tema de la casa embrujada, la mayoría de los ‘valientes’ que se atreven a tomar el riesgo no llegan ni a los 10 minutos.
Para ingresar a la mansión, que no es ni medianamente la ‘casita del terror’ que suele aparecer en cada feria de pueblo, solo debes llevar cuatro latas de alimento para perro o un bulto de croquetas, lo cual es donado para una asociación que rescata a los ‘lomitos’.
Los requisitos para poder participar en McKamey Manor son:
Ser mayor de 21 años, o tener entre 18 y 20 y contar con la aprobación de los padres.
Presentar un examen físico y mental.
Presentar una carta de antecedentes penales.
Conectarse a una entrevista vía Facetime o por teléfono.
Tener un comprobante de seguro médico.
Firmar una carta responsiva de 40 páginas.
Presentar un examen de drogas y presentarse sobrio el día de la experiencia.
¿Qué pasa en McKamey Manor?
La estadounidense Sarah Winchester fundó la casa de terror más espeluznante del mundo. De acuerdo con reseñas en internet, algunos concursantes han dicho que los baños tienen extraños fluidos, hay azotes, comen insectos, además cuenta con elementos de tortura o simulación de ser enterrado vivo o ahogado son algunas de las ‘atracciones’ que forman parte de esta extrema casa del terror.