EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER JUEVES

El cuerpo de un hombre cercenado de sus extremidades fue hallado ayer durante la madrugada en un callejón del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Hasta la avenida Yepómera y la calle Hacienda De los Potros llegaron las autoridades a las 03:06 horas para atender un llamado anónimo que se recibió en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), el cual indicaba que había un cuerpo abandonado en ese punto, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los agentes preventivos que acudieron hasta ese punto encontraron el cuerpo sobre la vía pública; estaba envuelto en una cobija roja con manchas de sangre, pero las extremidades estaban en bolsas de plástico negras, informó el oficial preventivo.

Los uniformados acordonaron el lugar para resguardar la evidencia que pudiera haber quedado en la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Policías de investigación pertenecientes al turno de noche llegaron junto con un equipo especializado en el procesamiento de la escena del crimen número nueve registrado en los primeros días de noviembre.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense después de dos horas de trabajo pericial…………………………………………………………………………………

Un hombre fue hallado sin vida en una casa de la colonia Anáhuac por una sobrina que fue a visitarlo, informó ayer personal operativo de la SSPM.

Una llamada de auxilio que recibieron los operadores del CERI movilizó a policías hasta la casa ubicada en el número 2748 de la calle Ulises Irigoyen, a pocos metros del bulevar Municipio Libre, donde los agentes de la unidad 346 se entrevistaron con Diana Vianey M., quien les comunicó que encontró sin vida a su tío Bruno César Murillo Chávez, de 55 años, en su recámara.

Los uniformados creen que se trató de una muerte por intoxicación, ya que le hallaron espuma en la boca, además no presentaba huellas de violencia.

Dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, por lo que esperan la llegada de los peritos y agentes de la Policía de Investigación…………………………………………………………………………………………………

Pistoleros llegaron hasta una casa del fraccionamiento Villas de Alcalá, para asesinar a tiros a un hombre al que sorprendieron cuando iba saliendo, informaron policías municipales del Distrito Valle.

El crimen número 10 del mes de noviembre ocurrió a las 11:25 horas, en una casa con el número 573 de la calle Villas del Río, a pocos metros de la Villas de Alcalá, hasta donde llegaron de manera inicial policías a bordo de la unidad 560, luego soldados y policías del Estado.

Sobre el patio de tierra, a un lado de una barda pequeña de madera, se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, un hombre de unos 30 años, al que se le apreciaban orificios por disparos en la cabeza, comentó un agente preventivo.

De acuerdo con testigos, los responsables corrieron hasta un carro que los esperaba, tras concretar el crimen.

La escena quedó asegurada y fue entregada a los policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………..

Un hombre sin vida, sobre una rampa cercana al paso a desnivel de la avenida De los Insurgentes y la calle Libertad en el barrio Chaveña, fue hallado ayer por la mañana por personas que caminaban rumbo a un centro comercial, informaron policías municipales del Distrito Centro.

El hombre murió aparentemente de una congestión alcohólica, ya que una persona que lo conocía dijo que acostumbraba a dormir en unas tapias cercanas y era tomador frecuente.

Los agentes preventivos señalaron que no se le apreciaban huellas de violencia, sin embargo notificaron del deceso,ala Fiscalía del Estado………………………………………………………………………………

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado dentro de la casa donde ayer por la tarde lesionaron a una mujer en la colonia Independencia.

Se trata del hijo de la lesionada quien tenía 22 años y fue localizado en una habitación del segundo piso de la casa, informó un agente de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Indicó que fue la mujer quien les informó cuando estaba ya hospitalizada que su hijo había sido asesinado en los mismos hechos.

Por lo anterior el caso pasó de la unidad de Lesiones a la de Homicidios para que se encargaran de la investigación.

Con este asesinato suman 11 homicidios dolosos en el mes de noviembre, de acuerdo a la estadística de la Fiscalía………………………………………………………………………………………..

Hombres armados irrumpieron en una casa del fraccionamiento Parajes de Oriente para asesinar a una persona, informaron agentes ministeriales.

El asesinato ocurrió en la calle Desierto de Lut Sur y bulevar Zaragoza, de acuerdo al reporte recibido por las autoridades.

El agente investigador señaló que vecinos informaron que tras escuchar alrededor de 10 detonaciones observaron que salían personas armadas de la casa de su vecino y al asomarse lo encontraron tirado.

Indicaron que al llegar aún estaba con vida por lo que solicitaron asistencias médicas pero al llegar paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Con este asesinato suman ya 12 los homicidios dolosos en los dos primeros días del mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.