La Policía Municipal de Cuauhtémoc, a través del Mando Único, acudió al kilómetro 117+200, de la carretera 16, en el tramo Cuauhtémoc a La Junta, propiamente en el puente de Casa Colorada, a las 00:38 horas del 4 de noviembre, pues ahí reportaron que había dos personas sin vida.
Al llegar, los agentes observaron a dos hombres sobre la cinta de rodamiento, recostados, se les apreciaron severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Fueron descritos como:
Ell primero de tez morena, de 1.70 metros de estatura, amputado dos dedos de la mano derecha, escoriaciones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, de entre 25 a 30 años de edad, viste pantalón negro de mezclilla, playera tipo polo de color negro y ropa interior negra, como seña particular un anillo en mano izquierda, tatuajes en antebrazos y cabello corto.
El segundo era de tez blanca, de unos 1.75 metros de estatura, complexión delgada, barba y bigote escaso, entre 25 y 30 años de edad, presenta lesiones en frente y pecho que refiere letras, asi mismo laceraciones y contusiones severas en gran parte del cuerpo, como seña particular, tiene un tatuaje en el cuello lado derecho que representa una araña, un tatuaje en el tobillo, un tatuaje en antebrazo derecho, un tatuaje en pierna izquierda a colores, vestía calcetines negros, ropa interior se color negro y playera de color gris.
Se hace cargo de estos hechos la Policía Estatal, como primer respondiente.
Mientras que a las 00:21 horas del 4 de noviembre, en el kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, en donde se informó que había dos personas sin vida.
Al llegar al lugar, los policías observaron a dos hombres sobre la cinta de rodamiento, uno con dirección Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, el cual vestía un shorts en color gris con una franja anaranjada, sin playera, con lo que al parecer es un arma larga, tipo hechiza, con tubos. A esta persona se le apreciaron dos marcas a la altura del pecho, con letras.
El otro varón, estaba sobre la carretera con dirección de Álvaro Obregón a Cuauhtémoc, vestía playera verde, pantalón azul de mezclilla, y a un lado una chamarra color negra al cual se le aprecian 3 marcas dos a la altura del pecho y otra en la frente con las mismas letras que el otro.
Además, se encontró en el lugar, a un costado de la carretera, con dirección de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, a un hombre lesionado y maniatado con corbatas de plastico, al momento de su localización vestía chamarra verde, playera roja, pantalón beige y un tenis en color negro, mismo que se encontraba, al parecer, lesionado de un tobillo.
Dijo llamarse K.G.F.F., de 25 años, fue llevado a un hospital para recibir atención médica.
Asimismo, a las 02:50 horas del 4 de noviembre, en la calle 44 y Jilgueros, de la colonia Tierra y Libertad, en donde informaron, a través del sistema de emergencias 911, que había un hombre sin vida.
Cuando arribaron los agentes, localizaron a un hombre tirado en la vía pública, vestía sudadera gris, pantalón azul y tenis, con rastros de sangre en la cara y cuerpo, así mismo, en el lugar se encontraron varios casquillos de arma larga.
Se hace cargo de estos hechos, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente