Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Héctor Iván V. Ch. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y amenazas.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa Teresa, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Orix Norte y Rincón del Valle, e la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que un sujeto había llegado a su domicilio amenazándolo de muerte exigiéndole que desalojara la casa, para posteriormente retirarse del lugar, pero minutos más tarde regresó y realizó varias detonaciones con un arma de fuego, ocasionando daños a su camioneta de la marca Chevrolet Equinox, color gris modelo 2011.
Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de Héctor Iván V. Ch. de 28 años, quien fue localizado a unos metros del lugar. Cabe señalar que no se le aseguró ningún arma de fuego, mismo que fue señalado por testigos presenciales como el responsable de los daños.
Así mismo, al realizar una inspección en el sitio se localizó un cartucho percutido calibre 9 milímetros.