“NI PERDÓN, NI OLVIDO”, REITERA MARU CAMPOS TRAS DETENCIÓN DE EXFUNCIONARIA CORRALISTA

La gobernadora María Eugenia Campos Galván reiteró que en su administración no habrá “ni perdón, ni olvido” a los actos de corrupción que se cometieron en administraciones pasadas, esto luego de cumplimentarse una orden de aprehensión en contra de una exfuncionaria de Comunicación Social que realizó adquisiciones ilegales con cargo al Gobierno del Estado.

“Ni perdón ni olvido. Al final de cuentas quien hace uso del patrimonio público, quien hace un daño, un menoscabo al patrimonio, hay que tratarlo como tal”.

Fue el pasado martes cuando la Fiscalía Anticorrupción dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la ex directora administrativa de la Coordinación de Comunicación Social, Araly Cristina L. A. por el presunto delito de uso ilegal de atribuciones, con una afectación al erario público por 9.3 millones de pesos.

En la audiencia inicial, se estableció que la imputada es cuñada de Antonio Pinedo Cornejo, quien era el Coordinador de Comunicación Social en el tiempo en que se cometieron los hechos y se estableció que la excoordinadora benefició a empresas ligadas a la familia de su pariente político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.