El padre de Debanhi Escobar manifestó que a pesar de las disculpas ofrecidas por el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito‘, se procederá legalmente en su contra por el chiste que hizo sobre la muerte de la joven.
En entrevista, Mario Escobar manifestó que la disculpa que emitió el comediante en sus redes sociales no le fue consultada.
Mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante Conapred”, expresó.
Escobar Salazar manifestó que no hay justificación para las acciones de Verduzco Rubiera y aseguró que la demanda se mantendrá “para que esto no vuelva a pasar”.
Sobre Franco Escamilla, quien salió en defensa de ‘Platanito‘, Mario Escobar criticó el humor que manejan los comediantes. “Si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, si es que los tienen, y se los están enseñando, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar”.
Franco Escamilla argumentó durante un programa en vivo que los comediantes no pueden ser responsabilizados por los crímenes de feminicidio que se cometen en México.
La gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral y van a hacer sus pendejadas existan o no esos chistes”, manifestó.