El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump actúa como niño de primaria, dio a conocer James Robison, quien se desempeñó previamente como guía espiritual del también empresario.
Así lo reveló el ex guía espiritual de Donald Trump al participar en una reunión de la Asociación Nacional de Legisladores Cristianos (NACL), ayer miércoles 16 de noviembre.
En el encuentro, James Robinson lanzó una critica contra el expresidente de Estados Unidos, pues consideró que no tiene la capacidad de administrar un país cuando actúa como niño de primaria.
De acuerdo con lo reportado por el diario The Washington Post, el ex guía espiritual de Donald Trump reveló que el ex presidente de Estados Unidos actúa como niño de primaria.
Al respecto, la información refiere que quien actualmente se desempeña como televangelista, criticó a Donald Trump por la postura que asume ante los conflictos incluso menores.
Y es que el reporte indica que en un encuentro de una asociación política de corte cristiano, James Robinson afirmó que Donald Trump no es capaz de administrar sus problemas.
Lo anterior debido a que el ex guía espiritual de Donald Trump afirmó que durante el tiempo que trabajó con el empresario, pudo identificar que se comportaba “como niño de primaria”.