Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue hallado dentro de una vivienda de la colonia Fronteriza, al surponiente de la ciudad, ayer.
Policías municipales del Distrito Centro acudieron hasta la casa marcada con el número 3686 de la calle Isla Tortuga, a pocos metros de la calle Santiago, donde hallaron el cuerpo de un hombre al que de manera preliminar se le apreciaron huellas de golpes en la cabeza, informó un agente preventivo.
Fueron personas que viven en la zona quienes hicieron el reporte del homicidio a las autoridades a través del número de emergencias 911 a las 10:40 horas, después de que un familiar del hombre asesinado les pidió ayuda.
En el lugar trascendió que la víctima se llamaba Joaquín Gerardo y tenía 38 años, quien vivía solo desde hace varios años.
Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y peritos de campo, quienes se dedicaron a buscar evidencia y entrevistaron a vecinos.
Fue el homicidio número 55 del mes de noviembre, conforme a las cifras de la FGE…………………………………………………………………………………………….
Tres muertes se registraron la tarde de ayer a pocas cuadras de distancia, autoridades investigan posibles casos por sobredosis de drogas, dijo un agente ministerial.
Uno de ellos fue reportado en la calle Mariano Abasolo 267 y la calle Donato Guerra, donde localizaron el cuerpo de una mujer.
A un par de cuadras, un migrante haitiano fue hallado sin vida en unos departamentos de la calle Mariano Abasolo y la avenida 16 de Septiembre.
Finalmente otro hombre fue encontrado muerto dentro de una casa en el callejón Pípila 118 y la avenida 16 de Septiembre.
Dos de los tres decesos se dieron en la colonia Bellavista y otro en el Barrio Alto; un agente de la Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que los casos se investigan por sobredosis, pero será la necropsia de ley la que arroje la causa muerte de cada caso.