Alrededor de 150 millonarios de todo el mundo se reunieron en Gstaad, ciudad de los Alpes suizos, para discutir cómo lograrán vivir para siempre. El horror.
Entre científicos e inversionistas, se expusieron varios enfoques con los que millonarios podrían llevar a cabo su sencillo sueño de ser inmortales.
Muchos de ellos ya dispuestos a proporcionar un millón de dólares al proyecto de longevidad.
La periodista Jessica Hamzeloupágina acudió a la exclusiva conferencia que, informó, se ofreció en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad y se sirvió champán.
Entre los productos que se presentaron durante la conferencia de millonarios para encontrar cómo vivir para siempre están los suplementos, que no tienen que ser notificados a la FDA.
La creciente venta de estos productos preocupa a distintos especialistas como Evelyne Bischof, de la Universidad de Medicina de Shanghai, quien advierte que dañan la salud.
Entre los oradores estuvo Christian Angermayer, de 44 años, un millonario que confesó, se llega a un punto en el que tener más dinero no mejora mucho las vidas.
Por ello, ahora invertirá para comprender si la reprogramación de nuestras células podría ayudarnos a vivir para siempre porque, lejos de tener dinero, “hay más sentido dirigir los fondos para ser más saludable y vivir más”.