EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Un hombre fue lesionado a balazos ayer por la tarde salvando la vida al refugiarse en una estética del fraccionamiento División del Norte; de acuerdo al reporte recibido por agentes municipales.

La agresión ocurrió en las calles General Jesús M. Ríos y General Juan Murga y se refugió en la estética denominada Daniela, detalló uno de los policías que llegaron a atender el reporte primero.

Los responsables escaparon del lugar en dos vehículos compactos de color negro, señalaron testigos.

La víctima fue un hombre de 32 años, de quien no revelaron su identidad y solo presentaba una herida en uno de los brazos, agregó el policía preventivo.

Familiares llegaron al lugar para trasladar al herido a un hospital cercano ante la tardanza de las asistencias médicas, ya que aseguran tenía sangrado abundante………………………………………………………………………………..

Un hombre armado irrumpió la tarde de ayer en una casa del fraccionamiento Oasis y frente a la familia de la víctima le disparó dejándolo lesionado, señalaron policías municipales.

Testigos informaron a los oficiales que un hombre con una pistola en mano entró a la casa ubicada en las calles Indonesia y Eslovenia.

Después se escucharon un par de disparos y salió corriendo perdiéndose entre las calles del fraccionamiento.

El lesionado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue llevado por propios familiares a recibir atención médica especializada al hospital……………………………………………………………………………………..

El homicidio número 67 del mes de noviembre se registró ayer en la tarde en la colonia Felipe Ángeles Ampliación, al norponiente de la ciudad, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

Sicarios a bordo de dos vehículos atacaron a tiros al conductor de un auto Hyundai azul frente a la casa marcada con el número 8757 de la calle Toros, a pocos metros de la calle Caballos, donde se escucharon unas 20 detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con residentes del lugar.

Clientes de una tienda de abarrotes se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas, dijo en el lugar una señora que fue testigo involuntario del homicidio.

Policías cerraron el paso a vehículos y personas, y esperaron a peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.