Claudia Sheinbaum negó que su gobierno esté obligando a trabajadores de la CDMX ir a la marcha de AMLO y advirtió que se sancionará a quienes presionen a los empleados para que asistan.
Así lo señaló Claudia Sheinbaum por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, en el cual destacó que no se está presionando o amenazando para ir a la marcha de AMLO.
Debido a ello, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) advirtió que quienes descubiertos por presionar para acudir a la marcha de AMLO serán sancionados.
Al pronunciarse con respecto a señalamientos sobre presiones para ir a la marcha de AMLO, Claudia Sheinbaum negó que su gobierno esté obligando a los trabajadores a asistir.
A través de Twitter, Claudia Sheinbaum rechazó que se está presionando, amenazando o comprando voluntades de cara a la movilización que se celebrará mañana 27 de noviembre.
En ese sentido, la mandataria capitalina destacó que quien incurra en algún tipo de presión para obligar a acudir a la marcha de AMLO, será sancionado.
Y es que en su publicación, Claudia Sheinbaum expuso que quienes asistan a la marcha de AMLO en la CDMX de mañana 27 de noviembre, lo harán de forma voluntaria.
Ante ello, la jefa de Gobierno de la CDMX se dijo segura de que serán “muchos miles” quienes con orgullo participen en la movilización con “orgullo y alegría” para celebrar los 4 años del gobierno de AMLO.