Ante el cambio de horario este miércoles 30 de noviembre, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos (FPFCH), anunció el nuevo horario de operaciones en la Línea Exprés en el Puente Lerdo-Stanton.
A partir de mañana operará de las 5:00 de la mañana a las 0:00 horas, de lunes a viernes; mientras que el sábado y domingo será desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la madrugada.
Hasta hoy, el horario de la Línea Exprés es de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a las 1:00 de la mañana del día siguiente; sábado y domingo de 9:00 de la mañana a las 1:00 de la mañana del día siguiente.
Hoy, la Secretaría de Energía publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto que oficializa la homologación del horario en la frontera este miércoles 30 de noviembre.
Los juarenses tendrán que atrasar su reloj una hora la noche de hoy para amanecer con el nuevo horario el miércoles, luego de la publicación del decreto.
Desde el 6 de noviembre la ciudad de El Paso atrasó su reloj una hora y desde entonces se ha mantenido el desfase del horario que concluirá mañana.