ELÍAS HERNÁNDEZ Y CHAPO MONTES, A PUEBLA COMO MONEDA DE CAMBIO POR LARCAMÓN

Los dos jugadores dejarán al León como pago por el DT, que fue anunciado como timonel de los Panzas Verdes

Elías Hernández y Luis ‘Chapo’ Montes llegarán al Puebla como moneda de cambio para que Nicolás Larcamón pudiera convertirse en técnico del León.

De acuerdo con información de El Francotirador, ese fue el pago que los Panzas Verdes realizaron para que el estratega uruguayo pudiera estampar su firma con ellos.

Cabe recordar que La Franja dejó que Larcamón se fuera del equipo pese a tener contrato vigente, con la condición de no firmar con otro equipo mexicano y, en caso de hacerlo, se estableció una cantidad de aproximadamente 2 millones de dólares para que pudiera hacerlo.

“Por Larcamón van a pagar con jugadores y sueldo al Puebla. Resulta que Nicolás llegó de sorpresa a La Angelópolis hace unas semanas, mientras tenía vacaciones en Argentina, para decirles que había decidido tomarse un descanso. Para sorpresa de todos, pues recién había renovado su contrato y con muy buen aumento de sueldo.

“Puebla aceptó, dejó que rompiera el contrato, pero lo único que le advirtió es que si los estaba engañando y aparecería con otro equipo para el siguiente torneo, les tendrían que pagar cerca de dos ‘melones’ de los gringos por pasarse de lanza, por mentir y dejarlos colgados con el proyecto. Y así sucedió», explicó El Francotirador en su columna.

“Se arregló rápido con León, y La Fiera tuvo que negociar con La Franja para saldar la deuda por el engaño de Larcamón. Llegaron a un acuerdo: los esmeraldas les darán a Elías Hernández y a Chapo Montes, los dos que le voltearon el vestidor a Paiva, el sacrificado en El Bajío, e incluso pagarán el sueldo de los jugadores por los que les queda de contrato, y una lana extra para saldar la deuda por el engaño del técnico al Puebla», agregó El Francotirador en su más reciente entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.