Una mujer fue hallada sin vida ayer por la mañana en una habitación de un motel ubicado en la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres en la colonia Lucio Cabañas, informaron policías municipales del Distrito Oriente.
A las 05:32 horas, empleadas de limpieza del motel Las Palmas reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida, a través del número de emergencias 911 y por ello se comisionaron dos unidades para atender el llamado.
El cadáver estaba al interior del jacuzzi en una de las habitaciones, donde fue localizado por una trabajadora que se aprestaba a hacer la limpieza, informó un agente preventivo que llegó a bordo de la patrulla 407.
Los agentes sellaron el cuarto y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).
No se ha determinado la causa de la muerte, ya que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en busca de evidencia………………………………………………………………..
Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre en calles Sol del Desea del fraccionamiento Praderas del Sol.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona, así como de la Fiscalía para realizar los peritajes correspondientes.
Asimismo llegaron paramédicos para atender a la víctima, quien sobrevivió al ataque armado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los motivos del ataque en su contra………………………………………………………………………………………….
Una mujer fue atacada a balazos anoche y llevada a un hospital con lesiones en la espalda provocadas aparentemente por su exesposo, señalan familiares.
La agresión fue en las calles Samalayuca y Villa Ahumada de la colonia Kilómetro 28.
La familia agregó que la mujer de 23 años se estaba peinando cuando alguien llegó tocando el claxon y hablándole por su nombre.
Agregaron que al asomarse por la ventana le realizaron varios disparos dando algunos de ellos en la espalda; creen que el agresor es su exesposo quien tiene pocos días de haber salido de un anexo.
Paramédicos de Rescate llegaron al lugar para trasladar a la lesionada a un hospital, donde personal médico de urgencias reportó el estado de salud como delicado.