Dos mujeres y un niño resultaron lesionados esta mañana, en una casa del fraccionamiento Torres del Sur, cuando el novio de una de ellas prendió el calentador de agua (boiler) instalado en el interior de un baño, informó personal de Protección Civil municipal.
Policías municipales alertaron al departamento de Bomberos sobre una fuga de gas en una casa ubicada en las calles Palacio de Paquimé y Chaco Mool, a donde llegaron también rescatistas para atender a los afectados.
Yohan ‘N’ de 21 años hizo el reporte mencionando que su novia Araceli V. de 21, otra mujer de 25 y un niño de cinco años, estaban inconscientes dentro de la vivienda y necesitaban atención médica, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por su parte, Sergio Rodríguez comandante de Bomberos, dijo que se intoxicaron porque tenían cerrada la casa de manera hermética y encendieron el calentador de agua, que se alimenta con un tanque de gas LP.
Mencionó que los hallaron con un cuadro grave de intoxicación y por ello fueron llevados a recibir atención médica a un hospital del Seguro Social.