El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó esta noche el encendido de los árboles de navidad tanto de la Zona Centro como de la Plaza de la Mexicanidad y la Villa Navideña.
A las 6:30 de la tarde realizó el acto protocolario en la Plaza del Batallón de los Supremos Poderes, atrás de catedral, del encendido del Árbol Navideño que tiene una altura de 15 metros.
Para amenizar la noche se contó con la presentación de la orquesta Esperanza Azteca, quien interpretó temas navideños.
Posteriormente a las 7:30 de la tarde se llevó a cabo el encendió del Árbol e inauguración de la Villa Navideña en la Plaza de la Mexicanidad.
De acuerdo con el alcalde a partir de hoy y hasta el 8 de enero estará abierta la villa que cuenta con pista de hielo, juegos mecánicos y un circo totalmente gratuitos.
Las Villas fueron instaladas en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles; Plaza Fundadores, en 16 de Septiembre y Mariscal; así como en un predio ubicado en Las Torres y Mitla.
El evento de inauguración se realizó en la ubicada en el Centro y fue encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.
Pérez Cuéllar explicó que las Villas Navideñas contarán con funciones de circo gratuitas a las 6:00 y 8:00 de la noche de lunes a viernes y a las 2:00, 4:00 y 6:00 de la tarde los fines de semana.
“Son días para cargar pilas, reflexionar, pensar en lo que viene. Y yo les deseo a ustedes lo mismo que a los míos, lo que realmente necesitamos para salir adelante, vida, salud y trabajo. Teniendo eso, lo demás es lo de menos”, dijo a los asistentes.