RENÉ FRANCO LLORA PORQUE NO PUEDE VER A SU HIJO ADOPTIVO

Durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, el conductor René Franco lloró porqué no puede ver a su hijo adoptivo.

Y es que luego de una relación de 4 años, René Franco de 55 años y su esposa Paty Trujillo de 42 años se están divorciando.

Sin embargo, debido que nunca se llevó un proceso de adopción formal, René Franco no tendría derechos para ver a su hijo de quien dice querer seguir haciéndose cargo.

Pese a que no llevó ningún procedimiento legal para adoptar al hijo de Paty Trujillo, René Franco llora porqué no puede ver a Leonardo.

Y es que René Franco explicó que desde que conoció al niño, él asumió la responsabilidad como su padre y se hizo cargo del niño en todos los aspectos.

Por lo que a lo largo de su relación, la cual duró 3 años y 7 meses, el conductor desarrolló un gran a pego al pequeño de quien busca seguir haciendo cargo.

Durante la entrevista René Franco contó que habría lagunas leyes la cuales lo respaldan para mantener el contacto con su “bola”; sin embargo, mencionó que este tramite tendrá que esperar.

Y es que Paty Trujillo estaría llevando a acabo por su cuenta su proceso y por el momento no tendría manera de acercarse a su hijo.

Sin embargo, aprovechando el programa le envió un mensaje al pequeño en el que con lágrimas en los ojos le aseguró que no era su culpa y le reiteró su cariño.

“Eres lo más precioso que hay y lo más precioso que ha habido toda mi vida, te amo con todo mi corazón”

RENÉ FRANCO

René Franco esta dispuesto a adoptar o alejarse de su hijo

Pese a que el se esta divorciando, durante la entrevista René Franco aún dijo querer adoptar de manera legal a su hijo; sin embargo, mencionó que esta a espera de la ley.

En caso de que las autoridades determinen que su presencia sea “perniciosa” para Leonardo, René Franco dijo a ‘TV y Novelas’ el se alejaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.