VIAJABAN CON EL CADÁVER DE UNA NIÑA EN LA PARTE TRASERA DE SU VEHÍCULO

Las autoridades de la ciudad de Mitchell, en Dakota del Sur, se encuentran investigando a una pareja que viajó desde el estado de Washington con el cadáver de una niña de 8 años.

Se trata de Aleksander Kurmoyarov, de 28 años, y Mandie Miller, de 33, quienes conducían un remolque U-haul con un ataúd que contenía el cuerpo de la niña, que había sido adoptada por la mujer arrestada, de acuerdo con el Departamento de Policía de Mitchell (MPD, por sus siglas en inglés).

Las autoridades reportan que la pareja le indicó al forense del condado de Davison que viajaban desde la ciudad de Airway Heights, justo al oeste de Spokane , hasta Pine Ridge.

Kurmoyarov también indicó a los investigadores que el motivo por el que no le informaron a nadie sobre la muerte de la pequeña, fue que la pareja deseaba pasar más tiempo con ella, además de que les preocupaba “meterse en problemas”.

El MPD dio a conocer que estos dos fueron acusados de no notificar a la policía sobre la muerte de la menor y que la investigación continúa abierta. También informaron que están trabajando en coordinación con el Departamento de Policía de Airway Heights (AHPD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.