Los dirigidos por Bill Bellichick no quisieron llegar a los tiempos extras y terminaron perdiendo
Este domingo los Patriotas de Nueva Inglaterra visitaron el magnífico Allegiant Stadium para enfrentar a los Raiders de Las Vegas, en un encuentro que, gracias a la derrota de los Jets y a la victoria de Buffalo, era vital para los de Foxboro.
Aunque el escenario era maravilloso, la recepción que «Los Malosos» le dieron a Mac Jones y compañía no fue del todo amistosa, apenas en el primer medio del encuentro los Pats perdían 17-3 y lucia complicado el panorama.
En la segunda mitad los seis veces campeones de la NFL reaccionaron a la ofensiva pero la defensiva era incapaz de detener a los Raiders, a pesar de eso los cartones comenzaban a igualarse y todo se definiría en la última acción.
Practicamente con el reloj en cero Mac Jones inició la última serie ofensiva del juego, el QB de los Pats no quería irse a tiempos extras y comenzaron la heroica, la tochera, la que casi nunca sale en el juego.
En este encuentro, aunque ya habían avanzado lo suficiente para pensar que el milagro iba a ocurrir, un error termino regalándole la intercepción a Chandler Jones para correr con el ovoide y darle la victoria a los Raiders.
Con este resultado los Pats quedan en el penúltimo lugar del Este de la Conferencia Nacional mientras que Raiders ocupa la misma posición pero en el Oeste de la misma conferencia